• Campo Platino
    $ 6.500 + $ 910(*)
  • Campo Oro
    $ 6.000 + $ 840(*)
  • Campo Bronce
    $ 5.500 + $ 770(*)
  • Platea Baja 1
    $ 6.000 + $ 840(*)
  • Platea Baja 2
    $ 4.000 + $ 560(*)
  • Platea Baja 3
    $ 3.000 + $ 420(*)
  • Platea Alta 1
    $ 1.800 + $ 255(*)
  • Platea Alta 2
    $ 1.800 + $ 255(*)
* Valor correspondiente al costo por servicio
Cronograma de Ventas

Venta general: Desde el 29 de Enero a las 15 hs

Entrega de Tickets

Sólo podrá retirar/recibir el/los ticket/s el titular de la tarjeta de crédito presentado su DNI junto con la tarjeta con que se realizó la compra.

 

Podés retirar tu compra desde el 3 de Febrero en la boletería de Movistar Arena (Av. Corrientes 6094) de Lunes a Viernes de 12hs a 18hs.

 

La distribución por correo y el retiro en sucursales OCA, comenzará el día 5 de Febrero. 

Movilidad Reducida

Las personas que requieran ubicaciones para sillas de ruedas podrán adquirir sus tickets en la Boleteria de Movistar Arena en los horarios de atención al público general, hasta el día del evento o hasta agotar cupo. El usuario de silla de ruedas y su acompañante abonan el 100% del valor correspondiente al sector de la entrada adquirida. Para acceder a los tickets deberán presentar certificado de discapacidad y DNI. Aplica únicamente para personas en silla de ruedas. Los sectores disponibles son el 102, 104, 107, 110, 113, 116, 118, 301, 303, 306, 309, 312, 315 y 317.

Puntos de Venta

Movistar Arena (Av. Corrientes 6094)

Horario de atención lunes a viernes de 12 a 18hs.

Cant. Máxima de Tickets

6 tickets máximo por transacción / tarjeta / usuario.

Menores

Prohibido el ingreso a menores de 4 años. Mayores de 4 años abonan ticket. Menores de 14 años deben ingresar acompañados por un adulto.

Medios de Pago

  

De acuerdo a la demanda de entradas para este espectáculo, el promotor podrá agregar sectores y/o ubicaciones adicionales

Ubicado en el barrio de Villa Crespo (Humboldt 450), Movistar Arena es el primer centro de entretenimiento de nivel internacional en Argentina, similar al de las grandes ciudades del mundo. Con la mejor tecnología, calidad acústica y con servicios de primer nivel, mejorará para siempre la experiencia de los espectadores.

admin-ajax
  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos
admin-ajax
  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos
admin-ajax
  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

REGRESA A LA ARGENTINA

IL DIVO

1 de abril – Movistar Arena

 

El grupo crossover de música clásica más exitoso de la historia vuelve a la Argentina para compartir con sus fans una noche exclusiva, en la que brindarán un concierto sinfónico nunca antes visto el próximo 1ero de abril en el Movistar Arena.

 

ENTRADAS A LA VENTA DESDE EL MIÉRCOLES 29 DE ENERO A LAS 15 HS POR WWW.MOVISTARARENA.COM.AR Y EN BOLETERÍA (Humboldt 292 de lunes a viernes de 12 a 18hs)

El grupo vocal multinacional integrado por el suizo Urs Buhler, el francés Sébastien Izambard, el español Carlos Marin y el estadounidense David Miller sigue siendo, a más de 15 años de su debut, uno de los mayores fenómenos musicales del milenio. Con más de 30 millones de álbumes vendidos y 160 éxitos de oro y platino certificados en 35 países diferentes, el cuarteto fue pionero en el género del pop operístico o «popera» en la música crossover clásica. En 2006, los Guinness World Records los clasificaron como el grupo crossover clásico de mayor éxito comercial en la historia de la música internacional.

Timeless, su último disco de estudio con el que regresan a la Argentina, obtuvo el puesto número 1 en la lista de álbumes clásicos de Billboard, siendo desde su debut homónimo en 2004 el octavo de su discografía en alcanzar esa posición.  El álbum, que presenta una mezcla clásica del pop favorito de la audiencia y estándares tradicionales en cuatro idiomas, marca la primera vez en que los miembros del grupo actuaron como productores ejecutivos y realizaron una curaduría de las canciones, entre las cuales se destacan «Hola», «Love Me Tender», «What A Wonderful World», «Smile», «All Of Me» y «The We We Were». La banda también se encargó de desarrollar el concepto de los videos oficiales del álbum, que ya superan el millón de visitas. Timeless fue producido y mezclado por Alberto Quintero, quien trabajó con Il Divo en grabaciones anteriores y también se desempeñó como arreglista en la grabación, que cuenta con una orquesta de 60 piezas.

Tras el éxito de la gira mundial de Timeless que los trajo a Buenos Aires el pasado mes de mayo en un show completamente agotado en el Estadio Luna Park, los Il Divo regresan para presentar las mejores canciones de su extenso catálogo en un concierto sinfónico con una producción dramática y sugerente que incluirá bailarines, acróbatas y elementos de video.

Más sobre Il Divo:

Combinando técnica operística con canciones románticas y populares, Il Divo batió múltiples records: ganó todos los premios crossover clásicos existentes, compartió micrófonos con superestrellas como Celine Dion y Barbra Streisand, actuó para numerosos presidentes de EE. UU., así como para la Reina de Inglaterra en varias ocasiones, y ha acercado su combinación perfecta de estilo y contenido, imagen y música, talento profundo y gran pasión a millones de personas en todo el mundo. El grupo alzancó el puesto número 1 en el Billboard Top 200 con su lanzamiento Ancora en 2006, y también la primera posición en las listas de Top Latin Albums y Top Latin Pop Albums con Amor & Pasión en 2015, el primero en incorporar los sabores y ritmos de España, Cuba, Argentina y México. Además de Ancora, cuatro de sus álbumes han alcanzado el Top 10 en la lista de los Top 200, incluido su debut homónimo, The Promise, Siempre y Wicked Game. Su álbum temático de Brodway del 2013 A Musical Affair incluyó interpretaciones de Streisand, Nicole Scherzinger, Kristen Chenoweth y Michael Ball.

Al principio, Urs (Suiza), Carlos (España), Sébastien (Francia) y David (Estados Unidos) eran cuatro desconocidos de distintas nacionalidades, cada uno con un origen musical distinguido pero muy diferente. David (tenor) era un cantante de ópera entrenado en el conservatorio, Carlos (barítono) había sido un niño prodigio vocal, Urs (tenor) tocaba el violín, el clarinete, el piano, la guitarra y la batería, y Sébastien fue un talentoso cantante, compositor y estrella del pop en Francia.  Su primer álbum, Il Divo (2004), tuvo un éxito estelar: vendió más de un millón de copias solo en el Reino Unido en sus primeras seis semanas y encabezó las listas en 12 países. Su primera gira mundial agotó conciertos en 69 ciudades en 18 países. Generaron un impacto asombroso en el público con su cruce de lo clásico y lo popular, la combinación de idiomas y las versiones de ópera de los éxitos más amados mundialmente. Lo que Il Divo siempre logra es estar fuera de lo esperable y renovar aquellos clásicos con los que la gente ya está familiarizada. Son el claro ejemplo de que la música no tiene límites en la forma en que puede interpretarse, reinterpretarse y reconfigurarse, conservando siempre su impacto maravilloso.

Para más información de IL DIVO