Tips

Seguí estos Tips para disfrutar al máximo la experiencia Movistar Arena

  • ¡Llegá temprano! Todos los invitados que ingresan a el Arena durante un evento están sujetos a una inspección del detector de metales, inspección visual e inspección del bolso de mano realizada por el personal de Seguridad. Revisá la lista de artículos prohibidos para evitar retrasos.
  • Conocé la ubicación de Movistar Arena, alternativas de accesos y opciones de transporte haciendo click acá
  • Asegurate de revisar las ubicaciones y puertas de ingreso antes de comenzar tu paseo.
  • Revisá nuestra Guía A-Z que proporciona información, reglas y políticas para asistir a Movistar Arena. Si tenés alguna pregunta, comunicate con Servicios al Cliente.
  • ¡Vení a disfrutar de nuestra gastronomía!

Preguntas frecuentes

Podés comprarlas ingresando a www.accesofan.com o en los puntos de venta físicos de Acceso Fan:

  • Uniclub (Abasto) Guardia Vieja 3360 Lunes a Sábado de 12 a 19 hs.
  • Groove (Palermo) Av. Santa Fe 4389, Capital Federal. Lunes a Domingos de 13 a 20 hs.
  • Teatro Opera (Microcentro) Av. Corrientes 860, Capital Federal. Lunes a Sábados de 8 a 20 hs

Para conocer la política de menores de cada show ingresá a www.accesofan.com.

  • Tren: Línea Urquiza (estación Federico Lacroze) y próximamente Línea San Martín (estación Villa Crespo)
  • Subte: Línea B – Estación Dorrego
  • Colectivo: 15 líneas (42, 55, 63, 78, 87, 93, 111, 176, 19, 47, 65, 71, 76, 90, 127)
  • Metrobús: 6 líneas (34, 99, 109, 110, 166, 172)
  • Ecobici: Conocé las Estaciones

Próximamente te informaremos las opciones de estacionamiento disponibles.

Próximamente te informaremos las opciones de pick-up y drop-off.

Sólo se permiten cámaras de bolsillo o celulares. GoPro o similares no están permitidas.

No está permitido el ingreso de alimentos y bebidas que no hayan sido adquiridas dentro del predio. Movistar Arena cuenta con área de servicio de gastronomía en todos los sectores y ofrece opciones para todas las necesidades.

Sí, hay distintos accesos. Encontrá el más conveniente de acuerdo con tu ubicación y puerta de ingreso.

Movistar Arena tiene una política de «no reingreso» durante los eventos.

Movistar Arena cuenta con ascensores y baños para sillas de ruedas en todos los niveles que facilitan el desplazamiento de personas con discapacidad dentro del edificio.
Por favor, tené en cuenta que cada show tiene su política específica para personas con discapacidad que podés consultar en accesofan.com.

No está permitido fumar dentro del predio (ningún tipo de cigarrillo, incluso los electrónicos).

Todos los artículos perdidos y encontrados se llevan al Centro de Servicio de atención al Cliente durante los eventos.

Guía A-Z

A
Activaciones comerciales y promocionales La distribución de artículos promocionales, volantes o materiales impresos no está permitida sin el permiso por escrito de Movistar Arena. Está prohibida la distribución de productos.
Aeropuertos El Aeropuerto más cercano a Movistar Arena es Aeropuerto Jorge Newbery.
Autógrafos y fotos Movistar Arena no ofrece un espacio para sacarse fotos ni solicitar autógrafos de artistas.
B
Backstage Sólo se permite el ingreso a ese sector a personas acreditadas. Quienes sean encontrados en el lugar sin la pertinente acreditación serán expulsados.
Binoculares Se permite el ingreso con binoculares
Bolsos/Maletines/Mochilas Movistar Arena revisará en el ingreso los bolsos o mochilas de mano. No se admite el ingreso con equipaje o bolsos grandes.
C
Cajero automático No contamos con cajeros automáticos
Cámaras / Fotógrafos Sólo se permiten cámaras de bolsillo o celulares. GoPro o similares no están permitidas.
Centro de servicios al cliente Podés escribirnos a servicioalcliente@movistararena.com.ar.
Comidas sin TACC Movistar Arena ofrece opciones sin TACC.
Comidas y bebidas No está permitido el ingreso de alimentos y bebidas que no hayan sido adquiridas en el predio. Movistar Arena cuenta con área de servicio de gastronomía en todos los sectores y ofrece opciones para todas las necesidades.
Consumo de alcohol Los espectadores deberán cumplir las leyes estatales y locales que rigen la compra, posesión y consumo de alcohol. Es ilegal que cualquier persona menor de 18 años consuma bebidas alcohólicas.
Control de ingreso - Cacheos Por motivos de seguridad, todos los espectadores que ingresen a Movistar Arena serán revisados, como así también sus pertenencias. Movistar Arena se reserva el derecho de confiscar los elementos que puedan causar peligro o interrupción del evento u otros invitados, o que infrinjan las políticas generales y/o elementos prohibidos. Cualquier invitado que se niegue a ser revisado se le puede negar la entrada o ser expulsado
D
Dirección Humboldt 450, Villa Crespo. CABA, Argentina
E
Elementos prohibidos

La siguiente es una lista parcial de elementos que están prohibidos en todos los eventos de Movistar Arena y están sujetos a cambios:

Mochilas que no sean de mano, y todas las bolsas de más de 14" x 14" x 6", Armas de cualquier tipo (pistolas / cuchillos / spray de pimienta), cualquier objeto que pueda usarse para infligir lesiones corporales o interrumpir el evento, dispositivos de dispensación de productos químicos, dispositivos para hacer ruido, radios de 2 vías Punteros láser, linternas, esposas, fuegos artificiales, alcohol, drogas y / o sustancias ilegales Alimentos y bebidas adquiridos en el exterior, botellas de vidrio, latas, matraces, refrigeradores. Equipos de fotografía profesional (lentes desmontables / intercambiables), dispositivos de grabación de audio / video, incluyendo GoPros, drones, trípodes, monopies (palitos para selfie), tabletas, computadoras portátiles, computadoras, materiales promocionales.

Cuando estén permitidos, los siguientes artículos prohibidos deberán ser confirmados por el área de atención al cliente: banderas / pancartas / carteles más grandes que 11x17 cm., cochecitos, patinetas, patines, dispositivos de movilidad, pelotas inflables, stickers, globos, marcadores, sombrillas grandes, regalos / flores para artistas.

Póngase en contacto con el área de atención al cliente para obtener información / políticas específicas.

Entradas perdidas y robadas Para tickets perdidos, los espectadores deberán contactar su punto de compra. En el caso de tickets robados, los espectadores deben hacer la denuncia policial correspondiente y ponerse en contacto con el punto de compra oficial.
Eventos cancelados / postergados En el caso de que un evento de Movistar Arena se cancele o se posponga, visitá la página del evento específico o comunicate con el área de servicio al cliente para obtener más información.
G
Guardarropa Movistar Arena no proporciona un área de guardarropas de abrigos o cualquier otra pertenencias. Movistar Arena no se hace responsable por cualquier propiedad que se pierda, sea robada o dañada.
I
Informacion para grupos Para consultas sobre ingreso de grupos dirigite a la sección "Grupos".
L
Laptops y tablets No esta permitido el ingreso con tablets o computadoras portatiles.
Libro de quejas Si querés ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para dejar tus comentarios escribinos a servicioalcliente@movistararena.com.ar
M
Mantenimiento y limpieza Movistar Arena realiza tareas de mantenimiento y limpieza permanente.
Mascotas No se admite el ingreso de animales
Meet and Greets Movistar Arena no genera ni facilita solicitudes de bienvenida y saludo con artistas. Por favor, ponete en contacto con la productora o el artista a través de su sitio web correspondiente.
Mesa de cambiado de bebés Contamos con cambiadores para bebés en el área de servicios de cada piso
N
Newsletter Registrate en nuestro newsletter y recibí todas nuestras novedades, haciendo click acá.
Niveles del Arena

Movistar Arena cuenta con 4 plantas distribuidas de la siguiente manera:

  • Nivel 1 - Campo
  • Nivel 2 - Platea baja
  • Nivel 3 - Members Club / Suites
  • Nivel 4 - Platea alta
O
Objetos perdidos Todos los artículos perdidos y encontrados se llevan al Centro de Servicio de atención al Cliente. Después de un evento, contactanos a través de nuestra web.
P
Personas perdidas Los niños/invitados perdidos deben acercarse al personal de seguridad más cercano, quien los ayudará inmediatamente. Los padres que buscan a un niño perdido deben comunicarse con el oficial de seguridad. Por razones de seguridad, Movistar Arena no hará anuncios por altavoz.
Política de menores No se admitirá el ingreso a Movistar Arena a niños menores de 1 año de edad. Mayores de 3 años deben abonar ticket. Aquellos menores de 3 años que ingresen sin pagar entrada no podrán ocupar un asiento. Menores de 14 años deben ingresar acompañados por un adulto. En todos los casos el ingreso del menor deberá ser acreditado por el control de acceso.
Política internacional de ticketing Para comprar tickets para un evento desde el exterior, consulte accesofan.com
Primeros auxilios Movistar Arena cuenta con un consultorio para primeros auxilios durante los eventos.
R
Reingreso Movistar Arena tiene una política de "no reingreso" durante los eventos. Los invitados que deseen devolver un artículo prohibido a su vehículo o que necesiten salir y volver a ingresar debido a emergencias personales, primero deben comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente a través del personal de seguridad para resolver la situación de manera ordenada.