Comunicamos que por razones ajenas a Movistar Arena, el evento de OZUNA organizado por Fenix Entertainment Group, previsto para el viernes 21 de Febrero de 2020, fue cancelado y no será reprogramado según notificó la productora.

 

Devolución de entradas:

 

-Si la compra fue realizada en efectivo, se procederá a hacer la devolución del dinero en la boletería de Movistar Arena ubicada en Av. Corrientes 6094, de lunes a viernes de 12hs pm a 18hs, a partir del día 2 de Marzo. Es requisito presentarse con la/s entrada/s física/s. Importante: No se efectuarán devoluciones los días de show.

 

-Si la compra fue realizada con tarjeta de crédito/débito, se realizará el reintegro directamente a la tarjeta con que se efectuó la compra.

 

Por cualquier consulta no dudes en contactarnos.

* Valor correspondiente al costo por servicio
* Valor correspondiente al costo por servicio
De acuerdo a la demanda de entradas para este espectáculo, el promotor podrá agregar sectores y/o ubicaciones adicionales

Ubicado en el barrio de Villa Crespo (Humboldt 450), Movistar Arena es el primer centro de entretenimiento de nivel internacional en Argentina, similar al de las grandes ciudades del mundo. Con la mejor tecnología, calidad acústica y con servicios de primer nivel, mejorará para siempre la experiencia de los espectadores.

admin-ajax
  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos
admin-ajax
  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos
admin-ajax
  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

REGRESA A LA ARGENTINA

OZUNA

21 DE FEBRERO – BUENOS AIRES

 

Rompió 4 Records Guinness. Es el artista más visto de Youtube y el más escuchado en Spotify. El mayor ganador en un año en los premios Billboard de Música Latina. Creador de los éxitos “Siguelo bailando”, “Tu Foto”, “Se preparó”, “Baila baila baila”, “Hasta que salga el sol” y muchos más.

 

La superestrella mundial del reggaetón y el trap regresa a la Argentina el próximo 21 de febrero para presentarse en Movistar Arena.

No hay dudas de que Ozuna se ganó su lugar en la escena del reggaetón y el trap: Tras convertirse en la revelación del 2017 con su disco Odisea (con hits como “Se Preparó”, “Tu Foto”, “Quiero repetir y “Síguelo bailando”), el puertorriqueño logró continuar su carrera con paso firme. Se consagró como uno de los referentes del género a nivel mundial con su segundo álbum Aura y numerosos singles que rompieron records en las listas, algunos junto a otros artistas como Daddy Yankee, Natti Natasha, Post Malone, Nicky Jam, Romeo Santos, Bad Bunny, Anuel, J Balvin, Cardi B, Jennifer Lopez, Selena Gomez, Luis Fonsi, Rosalía y muchos más.

El crecimiento del multigalardonado cantante y compositor sorprende, y ya se ha convertido en una superestrella cuyas presentaciones en vivo deslumbran. Es por eso que, tras haber agotado las entradas junto a Daddy Yankee en GEBA en marzo del 2018, regresa a Buenos Aires el próximo 21 de febrero para dar un show en el Movistar Arena donde será el protagonista de la noche. En este marco, presentará su tercer y nuevo disco Nibiru, estrenado el pasado 29 de noviembre, y sus mejores hits -desde el más reciente “Hasta que salga el sol” hasta “Yo x ti tu x mi”, “Si te vas”, “Baila baila baila”, “Amor genuino” y muchos más-.

Nibiru cuenta con 18 temas que incluyen colaboraciones con Swae Lee, Diddy & DJ Snake, Anuel AA & Snoop Dogg, Nicky Jam, Sech y más. Además, el artista también estrenó los videos musicales “Nibiru” -tema que da nombre al álbum- y “Fantasía.” Estos nuevos singles siguen los pasos de su éxito internacional “Hasta Que Salga el Sol.” A menos de tres semanas de su estreno, su video musical ha superado los 49 millones de reproducciones. El disco también incluye el éxito “Baila, Baila, Baila” que ha obtenido Cuádruple Disco de Platino en México y en Perú, Doble Platino en España e Italia, y Platino en Estados Unidos entre otras certificaciones.

Al día de hoy, “El negrito de ojos claros” acumula más de 30 Millones de escuchas mensuales en Spotify, siendo Buenos Aires la tercera ciudad con más oyentes a nivel mundial. Además, ocupa el cuarto lugar entre los artistas más populares en Youtube Argentina, con 64 Millones de views en el país y 631 Millones alrededor del mundo tan solo en el último mes. Fue el artista más escuchado de la última década en Spotify Argentina.

Este año colaboró con ROSALÍA, Anitta, Anuel AA, y Tainy, triunfando con su música en todo el mundo. Se hizo acreedor de una nominación al Latin GRAMMY® y rompió cuatro récords Guinness, incluyendo: el artista con la mayor cantidad de videos con más de mil millones de reproducciones, con siete en total; tanto el mayor finalista, como el mayor ganador en un solo año en la historia de los Premios Billboard de la Música Latina; y el álbum latino de mayor permanencia en el número 1 por un artista masculino en las listas de Billboard, con 46 semanas tras el debut de Odisea.

Acerca de Ozuna

La superestrella de la música latina Ozuna es un cantante y compositor boricua que cuenta con Discos de Multi-Platino. Es considerado uno de los artistas más importantes de la nueva generación. Entre sus grandes logros, en el 2019 se convirtió en el mayor ganador en un solo año en la historia de los Premios Billboard de la Música Latina. También fue nombrado Compositor Latino Contemporáneo del Año en los Premios BMI 2019 e hizo la lista de las 100 personas más influyentes de Time magazine 2019. Actualmente se encuentra entre los cinco mejores artistas latinos y los cinco mejores álbumes latinos de Nielsen Music a mediados de año.

En 2018 fue nombrado el artista más visto de YouTube a nivel mundial. Su segundo álbum de estudio Aura debutó en el número 7 en la lista Billboard 200 de todos los géneros y permaneció en el puesto número 1 en la lista del Top Latin Albums durante 17 semanas. Tiene una impresionante colección de colaboraciones de primer nivel con los nombres más importantes de la música latina urbana, como Daddy Yankee, Luis Fonsi y Nicky Jam; así como talentos mundialmente aclamados de la talla de DJ Snake, Cardi B, Selena Gómez, Post Malone, Jennifer López, Snoop Dogg y ROSALÍA, entre muchos más.

Ozuna actualmente posee cuatro títulos oficiales de Guinness World Records por sus impresionantes logros musicales.

Para más información de Ozuna