Espacio premium para socios

Experiencias Premium

En Movistar Arena podés disfrutar experiencias Premium en espacios exclusivos con las mejores vistas y servicios de primer nivel. ¡Conocelos!

Movistar Puma Lounge

Si querés vivir una experiencia completa e inolvidable antes y durante los shows, éste es el lugar perfecto. Desde el parking hasta llegar a tu butaca vas a ser acompañado por el equipo de hosts que te reciben en un acceso diferencial. Ubicado en el exclusivo piso 2 del Movistar Arena es un espacio corporativo donde conviven distintas empresas generando un espacio de networking. Cuenta con 116 butacas de alta calidad, vista frontal al escenario, servicio de catering incluído y una amplia carta de tragos para que no tengas que pensar en nada más que disfrutar.

AxionAxxonBoston SegurosGrupo San CristobalJupiterLa NacionMSKPan American EnergySullairSupervielleSyngentaPuma

Suites

Movistar Suites

Con una imponente vista a todo el interior del recinto se encuentran las 34 suites especialmente acondicionadas y exclusivas del piso 2 con acceso a parking. Se trata de espacios privados con confortables butacas que tienen un ingreso y trato preferencial. Estos espacios pertenecen a distintas empresas y pueden ser utilizados para crear acciones y programas de fidelización o realizar invitaciones especiales. Las Suites permiten a quienes asisten a cada show de Movistar Arena acceder a la carta que ofrecen nuestros bares y a la gastronomía premium del Arena. Ser parte de esta experiencia hace que venir al Arena sea mucho más que venir a un show.

Amalia AmoedoAxionBanco CiudadBanco PatagoniaBBVADBNDroguería Del SudExperta SegurosFiservGaliciaGrupo OlmosHeinekenHSBCItaúJupiter LEDLa NaciónMassalin ParticularesMovistarNewsanPRGPrisma Medios de PagoPuma EnergyRadio DisneyRapipagoSancor SegurosSantanderTabacalera SarandíToyotaVisaWaiver